Root category > REVISORIA DE FACTURAS
 

Mostrar (numero de elementos) 
Desde 1 hasta 13 de 13
Asunto Categoría
CAUSA 1: El Centro de Costo no corresponde al del afiliado. CAUSA 2: El Número de Autorización no quedó registrado correctamente en los campos Prefijo y Número del detalle de Sofsin. ACCIÓN: Reportar el caso a través de Mamut.
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA : Ya existen facturas creadas para el período y régimen para el cual se está intentando cargar el RIPS. ACCIÓN: Consultar si existen registros creados, si no son los correctos, se debe solicitar la anulación de los mismos para proceder a cargar nuevamente los mismos.
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA: El servicio no se encuentra parametrizado en el plan de cuentas de salud. ACCIÓN: Reportar a Danilo Ballestas para que solicite verificación a Contabilidad.
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA: El tipo de proveedor por defecto en la aplicación SOFSIN no es válido para el procesamiento de facturas. ACCIÓN: Reportar a Contabilidad (Jarleys Guillen o Carlos Tapia).
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA: El siniestro de la factura no existe en el módulo ESIN. ACCIÓN: Solicitar apoyo dependiendo de la fuente que generó la Autorización: Auditor o Coordinador regional.
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA : No se encuentra creada la complejidad de uno de los productos para el prestador ACCIÓN: Se le debe escribir al Sr. Cesar Montes, para que verifique si el prestador se encuentra habilitado para prestar el servicio y proceda a crear la complejidad en caso de que lo esté.
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA: La Ubicación 20011 no se encuentra homologada en el módulo EHCC. ACCIÓN: Reportar a Danilo Ballestas para que solicite verificación a Contabilidad
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA : No existe el concepto de la compra. ACCIÓN: Se debe informar al Sr. Carlos Tapia para que cree el concepto de compra en el módulo EPCP.
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA: La remisión se encuentra en Estado Rechazado en el módulo EREC. ACCIÓN: Reportar el caso a través de Mamut para solicitar al Administrador de la base de datos, Actualizar por base el estado del Rips en EREC.
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA: La factura está marcada como Alto Costo y tiene Siniestro, mientras que la(s) autorización(es) relacionadas a la factura no contienen la marca de alto costo y/o tampoco tienen un numero de siniestro. ACCIÓN: Reportar a Danilo Ballestas para su revisión.
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA: La factura no se encuentra integrada en Sofsin, requisito para procesar la glosa. ACCIÓN: Verificar en la Pestaña Integración si la Factura integró. Si la Factura no aparece integrada, debe reportar el caso a través de Mamut
REVISORIA DE FACTURAS
Este módulo permite consultar las glosas (FD) de los prestadores, las cuales deben tener estado procesado y no deben tener activa la casilla de legalizado. Los pasos para generar el informe son los siguientes: 1) Una vez haya ingresado a Oasis debe escribir ERGL y presionar enter . 2. Se abrirá un reporte, en el cual debe ingresar los siguientes datos: Oficina regional: Es la ubicación donde se encuentra el revisor. Según la opción seleccionada, así mismo aparecerá la dirección de la regional en el pie de página del reporte. Las regionales que aparecen son las siguientes: Atlántico, Bogotá (...)
REVISORIA DE FACTURAS
CAUSA: El prestador no tiene habilitado o creado el servicio en el módulo EHAB (Habilitación de Servicios). ACCIÓN: Reportar a Danilo Ballestas para que solicite la parametrización.
REVISORIA DE FACTURAS

Mostrar (numero de elementos) 
Desde 1 hasta 13 de 13