Root category > ZONA SER MERCADEO
 

Mostrar (numero de elementos) 
Desde 1 hasta 9 de 9
Asunto Categoría
Clic en: http://mercadeo.mutualser.org (los enlaces también los encontrarás en intramutual). Usuario y clave de correo (sin @mutualser.org).
ZONA SER MERCADEO
Comunicar al Auxiliar de TI de su regional
ZONA SER MERCADEO
Comunicarse con el Asistente de afiliaciones de la regional o el líder de sala de atención al usuario.
ZONA SER MERCADEO
a. RECUERDE INICIAR SESIÓN CON USUARIO DE CORREO (Sin @mutualser.org) b. Si olvidó su contraseña de correo, puede restaurarla con sus respuestas secretas en http://acceso.mutualser.org/ c. Confirme su contraseña, puede iniciar sesión en su correo para validar que sea la correcta d. Si no funcionan los pasos anteriores comuníquese con el auxiliar de TI de su Regional.
ZONA SER MERCADEO
1. Buscamos al cabeza de familia en VUA del cual queremos excluir el beneficiario: 2. Seleccionamos al beneficiario a excluir y damos clic en el botón excluir de la parte superior de la tarjeta. 3. Una vez confirmamos la exclusión consultamos al beneficiario excluido y validamos que ha quedado como cabeza de familia en el régimen subsidiado.
ZONA SER MERCADEO
Presionar la tecla F12 y le saldrá un panel al lado derecho de la pantalla como indica la imagen. haga clic en el menú NETWORK y seleccione la opción DISABLE CHACHE, luego haga clic derecho en el boton de actualizar pagina y seleccione la opción que aparece marcada en la siguiente imagen: Una vez la pagina cargue completamente, realice el proceso nuevamente y el sistema le permitirá adjuntar los soportes necesarios para realizar la afiliación, presione F12 nuevamente para ocultar el menú. NOTA: El procedimiento anterior se aplica siempre y cuando la afiliación sea nueva.
ZONA SER MERCADEO
Escalar al asistente de afiliaciones, verificar: a. Que el usuario tenga escenario asignado. b. Afiliado en Movilidad, verificar que el Aportante Existe, y que tiene asociada una sucursal principal.
ZONA SER MERCADEO
POR QUE NO PUEDO CARGAR ARCHIVOS PESADOS A ZONA SER MERCADEO? Recuerde: Los archivos que se adjuntan en la aplicación tienen restricción de tamaño máximo 200kb, verifique el tamaño del archivo y solo permite archivos en formato PDF.
ZONA SER MERCADEO
Escalar al Auxiliar de TI de su regional
ZONA SER MERCADEO

Mostrar (numero de elementos) 
Desde 1 hasta 9 de 9