Root category > WOKFLOW - TUTELAS
 

Mostrar (numero de elementos) 
Desde 1 hasta 7 de 7
Asunto Categoría
¿Cómo Ejecutar las Actividades Asignadas? Paso 1. Desplegar el menú Paso 2. Seleccionar el módulo “Ejecución” seguido de la aplicación “Actividades de Usuarios”, Paso 3. Seleccione la opción: Mis actividades Pendientes Paso 4. Baje para seleccionar el botón Iniciar Búsqueda. Paso 5. De esta manera aparecerán las actividades que tenga pendiente por realizar. Le corresponderá Revisar las Solicitud enviada por el Abogado a cargo. Paso 6. Para realizar la actividad, de clic sobre el botón “Ejecutar Actividad” Paso 7. De esta manera aparecerá el formulario correspondiente a la actividad. Dili (...)
WOKFLOW - TUTELAS
EJECUCIÓN O LANZAMIENTO DE PROCESO ¿Cómo ejecutar un proceso? Paso 1. Desplegar el menú Paso 2. Seleccionar el módulo “Ejecución” seguido de la aplicación “Ejecución de Procesos”, Paso 3. Aparecerá en la pantalla el listado de los procesos. Seleccionar el botón “lanzar” para ejecutar el proceso deseado. Paso 4. De esta manera aparecerá el formulario que corresponde a la primera actividad del proceso. Diligenciar dicho formulario y para terminar seleccionar el botón “CONFIRMAR”. Paso 5. Aparecerá una ventana presentando la confirmación de la actividad, seleccionar el botón “ACEPTAR”. De e (...)
WOKFLOW - TUTELAS
EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES GRUPALES ¿Cómo Ejecutar las Actividades Grupales Asignadas? Las actividades Grupales que le pueden asignar son las siguientes:Radicar Respuesta de Tutelas-Incidentes de DesacatoRegistrar Recibido de Radicación de Tutelas-ContestacionesRadicar Escrito de Cumplimiento-Revocatorias de SanciónRegistrar Recibido de Radicación de Cumplimiento Paso 1. Desplegar el menú Paso 2. Seleccionar el módulo “Ejecución” seguido de la aplicación “Cola de Actividades”, Paso 3. Seleccione la categoría correspondiente para revisar sus actividades pendientes. En la categoría Gestión de T (...)
WOKFLOW - TUTELAS
EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES ¿Cómo Ejecutar las Actividades Asignadas? Paso 1. Desplegar el menú Paso 2. Seleccionar el módulo “Ejecución” seguido de la aplicación “Actividades de Usuarios”, Paso 3. Seleccione la opción: Mis actividades Pendientes Paso 4. Seleccione el Proceso que desee para buscar las Actividades Pendientes del mismo y luego el botón Iniciar Búsqueda. Paso 5. De esta manera aparecerán las actividades que tenga pendiente por realizar del proceso filtrado. Si desea que el sistema le muestre la información de todas las actividades pendientes de todos los procesos, no seleccione  (...)
WOKFLOW - TUTELAS
EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES ¿Cómo Ejecutar las Actividades Grupales Asignadas? Paso 1. Desplegar el menú Paso 2. Seleccionar el módulo “Ejecución” seguido de la aplicación “Cola de Actividades”, Paso 3. Seleccione la categoría correspondiente para revisar sus actividades pendientes. En la categoría Gestión de Tutelas encontrará dos pestañas para revisar los insumos pendientes que tiene por solicitar y las respuestas pendientes por revisar. En la categoría Gestión de Tutelas- Escrito de Cumplimiento encontrará dos pestañas para revisar los insumos pendientes que tiene por solicitar y las respue (...)
WOKFLOW - TUTELAS
EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES ¿Cómo Ejecutar las Actividades Humanas Asignadas? Las Actividades Humanas que serán asignadas a su perfil son: Registrar Fallo (Tutela)Registrar Fallo de Segunda Instancia (Tutela)Registrar Fallo (Incidente de Desacato)Registrar Fallo de Segunda Instancia(Incidente de Desacato) Paso 1. Desplegar el menú Paso 2. Seleccionar el módulo “Ejecución” seguido de la aplicación “Actividades de Usuarios”, Paso 3. Seleccione la opción: Mis actividades Pendientes Paso 4. Seleccione el Proceso que desee para buscar las Actividades Pendientes del mismo y luego el botón Iniciar  (...)
WOKFLOW - TUTELAS
CARGA DE NUEVOS ARCHIVOS O NUEVA VERSIÓN DE UN DOCUMENTO Digitalice cualquier cantidad de archivos o nuevas versiones de un documento de la siguiente manera: ¿Cómo Cargar un nuevo archivo o nueva versión de un documento? Paso 1. Desplegar el menú como se muestra en la imagen. Paso 2. Seleccionar la opción “Documentos” seguido de la aplicación “Nueva Consulta de Documentos”. Paso 3. Consultar el documento que se desee, abrir el perfil completo del documento. Paso 4. Si necesita cargar un nuevo archivo al documento o una nueva versión seleccionar los botones que se muestran en la siguiente im (...)
WOKFLOW - TUTELAS

Mostrar (numero de elementos) 
Desde 1 hasta 7 de 7